Para poder ver este contenido, usted debe estar registrado (sin costo). Si no lo está, puede hacerlo aquí.

Para recuperar contraseña haga CLIC AQUI.

Por favor, ingresa tu email de registro. Te enviaremos un correo con las instrucciones para restablecer tu contraseña.



Clasificaciones  |  Certificaciones  |  Soluciones  |  SRR  |  
   Registro | Login  
Limitación Responsabilidad

Responsabilidad ESG

 Buscar clasificaciones

Principios de inversión responsable
ESG - PRI

Principios de inversión responsableFeller Rate adhiere a los
Principios de Inversión Responsable

En los últimos años, las variables ambientales, sociales y de gobiernos corporativos —ESG, según sus siglas en inglés— han aumentado aceleradamente su relevancia en las decisiones de inversión, dada su influencia en la sostenibilidad de las empresas.

Conscientes de ello y alineándose con las mejores prácticas internacionales en la materia, Feller Rate adhirió a los Principios de Inversión Responsable (PRI) a partir de 2022. PRI es una organización internacional, apoyada por las Naciones Unidas (UNEP FI - UN Global Compact), que promueve un mercado financiero global sostenible, fomentando que se incorporen los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo en las decisiones de inversión.

Como signataria del PRI, Feller Rate está comprometida a colaborar con el desarrollo de un sistema económico estable, eficiente y sostenible, con la creencia de que ello es imprescindible para la creación de valor en el largo plazo y para la continuidad de nuestra sociedad.

Si bien desde sus inicios Feller Rate ha integrado los principios ESG tanto en sus análisis de riesgo como en su gestión empresarial, a través de nuestra suscripción al PRI, ponemos de manifiesto nuestra responsabilidad con el mercado financiero y la comunidad.



x| © Feller Rate New |x