Registro | Login  
Limitación Responsabilidad

Responsabilidad ESG


Principios de inversión responsable
ESG - PRI

Principios de inversión responsableFeller Rate adhiere a los
Principios de Inversión Responsable

En los últimos años, las variables ambientales, sociales y de gobiernos corporativos —ESG, según sus siglas en inglés— han aumentado aceleradamente su relevancia en las decisiones de inversión, dada su influencia en la sostenibilidad de las empresas.

Conscientes de ello y alineándose con las mejores prácticas internacionales en la materia, Feller Rate adhirió a los Principios de Inversión Responsable (PRI) a partir de 2022. PRI es una organización internacional, apoyada por las Naciones Unidas (UNEP FI - UN Global Compact), que promueve un mercado financiero global sostenible, fomentando que se incorporen los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo en las decisiones de inversión.

Como signataria del PRI, Feller Rate está comprometida a colaborar con el desarrollo de un sistema económico estable, eficiente y sostenible, con la creencia de que ello es imprescindible para la creación de valor en el largo plazo y para la continuidad de nuestra sociedad.

Si bien desde sus inicios Feller Rate ha integrado los principios ESG tanto en sus análisis de riesgo como en su gestión empresarial, a través de nuestra suscripción al PRI, ponemos de manifiesto nuestra responsabilidad con el mercado financiero y la comunidad.