Registro | Login  
Limitación Responsabilidad

Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliaria Pioneer


Clasificación Persp.
CUOTAS
19-01-23 retiro
31-01-22 BBB+fa
COMUNICADO DE PRENSA

Feller Rate retira la calificación de las cuotas de Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria Pioneer.

20 ENERO 2023 -  SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA

Producto de la fusión del Fondo de Inversión Cerrado Pioneer inmobiliario II y el Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria Pioneer, en donde el primero se mantiene como fondo continuador, Feller Rate retiró la calificación de las cuotas del Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria Pioneer. La calificación vigente a la fecha de retiro era “BBB+fa”.


La opinión de las Sociedades Calificadoras de Riesgo no constituye en ningún caso una recomendación para comprar, vender o mantener un determinado instrumento. El análisis no es el resultado de una auditoría practicada al emisor, sino que se basa en Información pública disponible y en aquella que voluntariamente aportó el emisor, no siendo responsabilidad de la Sociedad Calificadora de Riesgo la verificación de la autenticidad de la misma. Las calificaciones otorgadas por Feller Rate son de su responsabilidad en cuanto a la metodología y criterios aplicados, y expresan su opinión independiente sobre la capacidad de las sociedades para administrar riesgos. La información presentada en estos análisis proviene de fuentes consideradas altamente confiables; sin embargo, dada la posibilidad de error humano o mecánico, Feller Rate Sociedad Calificadora de Riesgo no garantiza la exactitud o integridad de la información y, por lo tanto, no se hace responsable de errores u omisiones, como tampoco de las consecuencias asociadas con el empleo de esa información.

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización escrita de Feller Rate Sociedad Calificadora de Riesgo, SRL.

| © Feller Rate |