Para poder ver este contenido, usted debe estar registrado (sin costo). Si no lo está, puede hacerlo aquí.

Para recuperar contraseña haga CLIC AQUI.

Por favor, ingresa tu email de registro. Te enviaremos un correo con las instrucciones para restablecer tu contraseña.



Clasificaciones-DO  |  Certificaciones  |  Soluciones  |  ESG  |  
   Registro | Login  
Limitación Responsabilidad

Compañía Titularizadora Dominicana S.A.

 Buscar clasificaciones

Clasificación Persp.
RATING
15-12-22 retiro
29-12-21 At
COMUNICADO DE PRENSA

Feller Rate finaliza la clasificación de Titularizadora Dominicana (TIDOM).

24 OCTOBER 2022 -  SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA

Feller Rate finaliza la clasificación de Titularizadora Dominicana (TIDOM).

El 12 de octubre de 2022, se aprobó en Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de TIDOM, la disolución, de manera voluntaria, de la sociedad. Con fecha 13 de octubre de 2022, mediante hecho relevante, la Titularizadora solicitó a la Superintendencia del Mercado de Valores la disolución de la entidad.

A la fecha de finalización, la titularizadora estaba calificada en “At”.


La opinión de las Sociedades Calificadoras de Riesgo no constituye en ningún caso una recomendación para comprar, vender o mantener un determinado instrumento. El análisis no es el resultado de una auditoría practicada al emisor, sino que se basa en Información pública disponible y en aquella que voluntariamente aportó el emisor, no siendo responsabilidad de la Sociedad Calificadora de Riesgo la verificación de la autenticidad de la misma. Las calificaciones otorgadas por Feller Rate son de su responsabilidad en cuanto a la metodología y criterios aplicados, y expresan su opinión independiente sobre la capacidad de las sociedades para administrar riesgos. La información presentada en estos análisis proviene de fuentes consideradas altamente confiables; sin embargo, dada la posibilidad de error humano o mecánico, Feller Rate Sociedad Calificadora de Riesgo no garantiza la exactitud o integridad de la información y, por lo tanto, no se hace responsable de errores u omisiones, como tampoco de las consecuencias asociadas con el empleo de esa información.
Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización escrita de Feller Rate Sociedad Calificadora de Riesgo, SRL.

| * © Feller Rate * |