Para poder ver este contenido, usted debe estar registrado (sin costo). Si no lo está, puede registrarse aquí.

Para recuperar contraseña haga CLIC AQUI

Por favor, ingresa tu email de registro. Te enviaremos un correo con las instrucciones para restablecer tu contraseña.



Clasificaciones  |  Certificaciones  |  Soluciones  |  ESG |   |   
   Registro | Login  

20º Aniversario - Dominicana

 Buscar clasificaciones

Principios de inversión responsable
FELLER RATE EN DOMINICANA

bandera dominicana Celebrando 20 Años de Compromiso

Hace dos décadas, Feller Rate comenzó a operar en República Dominicana; hoy celebramos con orgullo 20 años de compromiso sólido, análisis experto y servicio dedicado a nuestros clientes y stakeholders.

Desde nuestros inicios en República Dominicana, Feller Rate ha entregado consistentemente calificaciones crediticias de primer nivel, ayudando a empresas, inversionistas e instituciones financieras a transitar por las complejidades del mercado, brindando apoyo a nuestros clientes para que tomen decisiones financieras informadas con confianza.

A lo largo de este tiempo, el país ha sido testigo de significativas transformaciones económicas y enfrentado desafíos financieros globales. En este contexto, Feller Rate ha permanecido como un socio firme, adaptándose a los cambios y continuando con los más altos estándares de calidad en calificaciones de riesgo.

Nuestro éxito se basa en la experiencia y dedicación de nuestro equipo. Su compromiso permanente con la investigación y el análisis riguroso e imparcial, ha consolidado nuestra reputación como líderes en la industria de calificación de riesgo.

Al celebrar este aniversario, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes, socios y stakeholders por su confianza en nuestro trabajo y su apoyo, lo cual ha sido fundamental en nuestro desarrollo. Esperamos seguir brindándoles nuestro servicio con el mismo nivel de excelencia e integridad durante muchos años más.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!